SISTEMAS DE FILTRADO Y CONTROL DE AMBIENTES

Sistemas especialmente diseñados para el control efectivo y definitivo de hongos, virus, bacterias, y olores en zonas sanitarias y salas de espera

M-CAM SH 50

Sistemas de filtrado ecológico para el Control efectivo y definitivo de hongos, virus, bacterias, y olores en zonas sanitarias y salas de espera. Eliminación 99,97% de partículas.

M-CAM SH 300

Sistemas de filtrado ecológico para el Control efectivo y definitivo de hongos, virus, bacterias, olores e insectos voladores en zonas sanitarias y salas de espera.

Presentación de Sanicool en las noticias, purificador de aire y desinfectante de superficies

SANICOOL es un purificador de aire y desinfectante de superficies que elimina el 99,97% de los contaminantes. La gran ventaja de este sistema sobre otras tecnologías de limpieza del aire es que destruyen de forma efectiva los químicos nocivos.

La esterilización del aire con el sistema SANICOOL se consigue utilizando varias tecnologías de purificación de aire:
– La tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) retiene el 99,97% de las partículas contaminantes PM10 y PM2.5, asi como virus, ácaros, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias, humo de cigarrillo, asbesto, diversos polvos tóxicos y aerosoles del aire, caspa y alérgenos del pelo de perros o gatos.
– La tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) produce una reación catalítica liberando particulas reactivas, destruyendo completamente los microbios, virus, bacterias, mohos y hongos, convirtiendolos en sustancias inofensivas como el dioxido de carbono y el agua.

¿Cómo funcionan los filtros de purificación de aire?

Los filtros SANICOOL de purificación de aire pueden usarse en colegios, gimnasios, restaurantes, oficinas y todo tipo de comercios, así como en los transportes como autobuses o trenes. Es una tecnología ya usada en los aviones comerciales, la cual garantiza la pureza del aire que respiramos.

Presentación del purificador de aire SANICOOL en el "Telenoticias 2" de la Televisión Canaria

TECHMO ECOSYSTEMS PRODUCTS, distribuidora de SANICOOL en Canarias, presentó en las noticias de la Televisión Canaria el novedoso sistema SANICOOL para la purificación del aire.

Presentación del purificador de aire SANICOOL en el programa "Buenos Días Canarias"

TECHMO ECOSYSTEMS PRODUCTS, distribuidora de SANICOOL en Canarias, presentó en el programa “Buenos Días Canarias” de la Televisión Canaria el novedoso sistema SANICOOL para la purificación del aire.

SANICOOL en los comercios de Arroyomolinos

Dossier M-CAM SH 50

Dossier M-CAM SH 300

SANICOOL es un purificador de aire y desinfectante de superficies que elimina el 99,97% de los contaminantes. La gran ventaja de este sistema sobre otras tecnologías de limpieza del aire es que destruyen de forma efectiva los químicos nocivos.