SISTEMAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

TECHMOLIMP BIO

Techmolimp Bio es un limpiador universal biodegradabel altamente eficaz que de manera eficiente puede sustituir a todos los productos a base de solventes, como el queroseno, el tricloroetileno, aguarrás, gasolina, etc … En la mayoría de los casos Techmolimp Bio limpia y desengrasa, sin necesidad de frotar, todos los aceites y grasas (mineral, vegetal y animal), ceras, pigmentos, tintas, nicotina, hongos y todas las demás contaminaciones presentes en todo tipo de metales, plásticos, caucho, cemento.

TECHMO ADICOM

Producto químico formulado para disolver sedimentos materiales gomosos que obstaculizan el manejo, almacenamiento y atomización de los hidrocarburos pesados. Permite la eliminación de sedimentos en tanques de almacenamiento de forma muy económica y sencilla, disminuye la tensión superficial del combustible, inhibe la formación de polímeros, descompone a los asfaltenos haciendo más eficiente la combustión.

TECHMOLIMP FK30

Producto fluido desengrasante basado en disolventes alifáticos y tensoactivos que puede ser utilizado puro o emulsionado en agua. Para la Limpieza de muelles, cubiertas y cascos de buques, suelos, etc. Y en general de cualquier superficie sucia de productos petrolíferos. Limpieza de tanques, depósitos, camiones cisternas, etc. sucios de aceite, fuel-oil, etc… Desengrase y limpieza de motores marinos, de camión, de automóvil, y en general, de toda clase de máquinas fuertemente engrasadas. Limpieza de todo tipo de piezas metálicas. Limpieza de depósitos de brea o alquitrán. Lavado de suelos de estaciones de servicio, garajes, talleres mecánicos. Limpieza de barcos, material esmaltado, etc.

Ficha Techmo Limp FK 30

Ficha Techmo Adicom

Ficha Techmolimp Bio

SISTEMAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL​