SISTEMAS DE RECOGIDA DE RESIDUOS CONTAMINANTES

ECOABSORB​

Novedoso Absorbente industrial para vertidos contaminantes (Hidrocarburos, Aceites, etc) en el Mar y en Superficie.

Ecoabsorb es un producto innovador, suponiendo así un avance importante con respecto a los productos absorbentes que existen actualmente, ya que pesa mucho menos (eso se traduce en menos coste a la hora de reciclar, ya que se paga por peso, en las empresas especializadas en reciclar dichos residuos), es un producto reutilizable y absorbe mucha mas cantidad de productos contaminantes que los absorbentes conocidos, siendo en ecoabsorb un producto ideal y con mejoras muy evidentes, haciendo una absorción mucho mas profunda sin dejar restos. Y por ultimo la mejor de las ventajas de Ecoabsorb, es que se usa en el mar, ríos, canales, puertos, etc para retirar vertidos contaminantes de aceite , fuel oil, etc, separándolos del agua sin problemas y recogiéndose muy fácilmente.

Absorbente Ecológico de todo tipo de derrames contaminantes, Aceites, Hidrocarburos, Pinturas, Productos Químicos, etc, tanto en tierra como el Mar, Lagos, Ríos, etc.

Sus ventajas son un Mínimo Consumo, con una Máxima Eficacia y obteniendo un Máximo Rendimiento.

Es un absorbente Industrial hidrófugo, proveniente al 100% de materiales reciclados. Posee una estructura le permite actuar de una manera más rápida y eficaz que otros absorbentes, presentando una muy alta capacidad de absorción.

Esta indicado para los casos más difíciles, sin importar el tipo de agente químico o aceite que haya contaminado tanto superficies porosas como rugosas, el Ecoabsorb proporciona una limpieza completa y profunda de la superficie, siendo capaz de absorber entre 3 y 10 veces su peso. El bajo peso específico de Ecoabsorb no solo ofrece beneficios para el ambiente de trabajo, sino que también mantiene los costes de eliminación de residuos bajos.

Al ser un producto hidrófugo, es capaz de absorber los derrames producidos en presencia de agua sin absorber a ésta, ahorrando de esta manera desechos innecesarios.

Sus ventajas: Ecoabsorb es un producto, ECOLÓGICO, RÁPIDO en su aplicación, muy FÁCIL de usar, EFICAZ con todo tipo de vertidos contaminantes, y muy ECONÓMICO.

Indicado para utilizarse en: Carreteras y Autovías, Sector Naval y portuario, Establecimientos industriales y comerciales, Establecimientos de manufactura y reparación, Compañías de transporte y tráfico, Sector de extracción de crudo y transporte, Comercio de todo tipo de aceites y productos peligrosos, Actividades domesticas y talleres, Uso residencial en casa, y garajes, Uso en cocinas, bares, restaurantes, hoteles, Hospitales.

ECOABSORB BARRERAS

Barreras Absorbentes rellenas de Ecoabsorb para una optima y máxima absorción de vertidos contaminantes (Hidrocarburos, Aceites, etc) en el Mar y en Superficie.

ECOABSORB PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

  • Mallas de Recogida Filtrante
  • Deposito de recogida filtrante
  • Pala de Recogida filtrante

ECOABSORB: Limpieza y recogida de hidrocarburos y derrames contaminantes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam risus lacus, mattis eu venenatis nec, malesuada vitae elit. Cras nec purus gravida, scelerisque libero ultricies, tempus mauris. Cras et dui nec nisi luctus porttitor sit amet vitae urna. In a elit dolor. Sed vitae eleifend lorem. Sed tincidunt nulla vel tortor fringilla, vel ullamcorper libero feugiat. Mauris eu congue nulla. Fusce maximus dui eu pulvinar convallis. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus tempor sit amet diam non rutrum.