SISTEMAS DE LIMPIEZA E HIGIENE, CONTROL EFICAZ DE VIRUS Y BACTERIAS

ECOLIMBACT

Producto en formato de pastillas efervescentes, que por sus propiedades es utilizado como multiusos con alto poder higienizante. Se trata de un desinfectante con base de cloro cuyo poder desinfectante se fundamenta en el gran poder oxidante del cloro (debido a su gran electronegatividad). Su poder bactericida se basa en su capacidad para oxidar las membranas plasmáticas y/ o proteínas de los microorganismos (necesaria para su vida), por otro lado, su poder viricida se basa en su capacidad en oxidar los ácidos carboxílicos del ARN de los virus. Es un producto cuya composición química es más compleja que otros desinfectantes clorados (lejía, p.e. y amoniacos, salfumantes etc) puesto que se trata de una mezcla de una molécula orgánica nitrada (trocloseno sódico) con un estabilizador/activador también orgánico (ácido adípico), por lo que entiendo que presenta mejores prestaciones que los productos tradicionales de desinfección al tener una mayor estabilidad y aporte de cloro libre y cloro combinado. Limpieza de todo tipo de zonas y accesorios (aseos, cocinas, suelos,mostradores, mesas, cristales, vitrinas, plásticos, pvc, paredes, ventanas,bayetas,paños,…). Limpieza y desinfección a fondo dejando las zonas de trabajo, aseo, maquinaria, todo tipo de superficies, materiales y utensilios, limpios y seguros.Esta son las bacterias, virus y hongos que elimina EcoLimBact: Bacterias; Enterococcus, escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa. • Hongos: Aspergillus niger, Candida albicans, Crostillium Dificcile • Virus: HIV, Hepatitis A (HAV) B (HBV) C (HCV) D (HDV) E (HEV) T (HTLV), Herpes, Poliomielitis, SARS coronavirus, Gripe aviar, H1N1 (Gripe porcina) adenovirus,Coronavirus,enterovirus,Influenza virus, Poramixoviridae, Rinovirus, virus de rubeola,Parvovirus B19,Papillomavirus, Poxviridae, Polyomavirus, Caliciviridae, Astro virus, Rotavirus, virus de sarampión.

Con una sola pastilla hacemos 10 Litros de desinfectante. Un bote contiene 200 pastillas, por lo que podrán hacer 2000 litros de higienizante, y solo añadiéndole 10 Litros de agua por cada pastilla.

Con un coste muy reducido por pastilla podemos hacer 10 LITROS de Producto desinfectante EcolimpBact. Con lo que el coste del litro de desinfectante sale muy rentable.

En Techmo Ecosystem Products desinfectamos todos nuestros pedidos con EcoLimBact antes de enviarlos

A medida que la respuesta ante el COVID-19 evoluciona en todo el mundo, desde TÉCNICAS DE HORMIGÓN Y MORTEROS S.L. somos conscientes de la responsabilidad que tenemos a la hora de las entrega de nuestro productos.

Todos los materiales que se expidan o se sirvan desde nuestras delegaciones será desinfectado previamente con nuestro producto ECOLIMBACT perteneciente a nuestra gama de productos TECHMO ECOSYSTEMS PRODUCTS. Acción por la cual todos nuestros clientes y transportistas con los que trabajamos, podrán tener la absoluta tranquilidad y confianza, de nuestro compromiso por la seguridad de las personas y empresas que trabajan con nosotros.

Dossier EcoLimBact

Ficha Técnica EcoLimBact

Hoja de Seguridad EcoLimBact

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam risus lacus, mattis eu venenatis nec, malesuada vitae elit. Cras nec purus gravida, scelerisque libero ultricies, tempus mauris. Cras et dui nec nisi luctus porttitor sit amet vitae urna. In a elit dolor. Sed vitae eleifend lorem. Sed tincidunt nulla vel tortor fringilla, vel ullamcorper libero feugiat. Mauris eu congue nulla. Fusce maximus dui eu pulvinar convallis. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus tempor sit amet diam non rutrum.